Al recibir el ticket por lo consumido en el restaurante, la protagonista de esta historia leyó entre las observaciones la frase “moça do peitão” o “mujer de pechos grandes” entre los artículos consumidos

Tras esto, se dirigió furiosa hacia el gerente, quien con total calma le contestó que “era costumbre del lugar identificar a los clientes por sus características físicas”.

Sin embargo, Patricia Melo, de 42 años, no conforme con la insólita contestación decidió demandar al restaurante de la ciudad de Petrópolis por daño moral. El caso sucedió el pasado 10 de enero y fue denunciado por la víctima a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Patricia calificó la respuesta del gerente como “un verdadero disparate” y contó todo lo acontendio con fotos del ticket y del almuerzo.

Asimismo, utilizó la publicación para animar a las mujeres a informar y denunciar si experimentan situaciones similares. En el posteo escribió: “No tengo que callarme. No tenés que callarte. ¡La falta de respeto llama a nuestra puerta! No bromees. Ni siquiera pienses que es gracioso. ¡Podría pasarte a vos!.

El ticket de la polémica