Recreo: familiares y amigos reclamaron justicia por el joven hallado muerto en un frigorífico
El joven fue hallado sin vida dentro del establecimiento, en el sector de faenado, donde se desempeñaba sus tareas.
Familiares contaron que personal de la empresa de seguridad que presta servicio en el lugar les había informado que Agustín Escobar fichó y se retiró de su lugar de trabajo.
Sin embargo, el cuerpo sin vida apareció dentro del frigorífico.
Un grupo de familiares y amigos se movilizó esta mañana hasta la puerta del Frigorífico Recreo para reclamar justicia por la muerte del joven que estaba haciendo una pasantía municipal en el lugar.
Se trata de Agustín Escobar, quien presuntamente había salido del predio, según la información aportada por la empresa de seguridad, pero que luego terminó siendo encontrado sin vida dentro del frigorífico.
Durante la entrevista, una de las hermanas de Agustín manifiesta que “no nos dan información, no nos dieron ni siquiera el cuerpo, pasaron dos días, no nos dejan verlo porque se lo llevaron para hacer la autopsia”.
Un empleado murió electrocutado dentro del frigorífico Recreo
La joven señaló que nadie se presentó a explicarles o comunicarles lo que pasó. Según, cuentan las hermanas, les aseguraron que el joven se retiró a horario y fue a tomar el colectivo. “Nos mandaron un mensaje privado asegurando que había salido”.
Además, la mujer indica que se enteraron de la muerte de Agustín por los compañeros de trabajo. Con mucha angustia piden “queremos justicia, queremos saber porqué mintieron, porqué dijeron que se fue, porqué lo tuvieron muerto doce horas ahí. Queremos que nos entreguen el cuerpo y que nos digan qué pasó”.