Reino Unido: ladrones llaman por accidente a la Policía y terminan arrestados!!!!
La involuntaria llamada permitió a los oficiales escuchar a los delincuentes durante el robo y hasta oír el momento en que sus colegas llegaron a la escena para detenerlos.
La Policía del condado de Staffordshire (Reino Unido) capturó in fraganti a dos hombres que, mientras cometían un robo, llamaron accidentalmente a la línea de emergencias policiales, informan medios locales.
El curioso hecho tuvo lugar el 6 de enero en la ciudad de Stoke-on-Trent, donde en horas de la noche los agentes de la ley recibieron “una llamada sospechosa”. Al parecer, uno de los delincuentes se sentó sin darse cuenta sobre su teléfono y llamó accidentalmente a la Policía.
Al otro lado de la línea, los oficiales pudieron escuchar a los descuidados ladrones mientras llevaban a cabo sus fechorías, e incluso oyeron cuando sus colegas llegaron a la escena para frustrar su delito. La Policía confirmó que fueron arrestados un hombre de 49 años y otro de 42.
“Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo”, tuiteó en son de broma el jefe de Policía, John Owen, y acompañó su publicación con una imagen de Marv Merchants, el desventurado ladrón de la serie de películas ‘Home Alone’, también conocida como ‘Mi pobre angelito’ en Hispanoamérica.
I think we have just arrested the world's unluckiest burglars:
Whilst committing a burglary one of the bungling burglars has accidentally sat on his phone & dialled 999. We recieve a call detailing all of their antics up to the point of hearing our patrols arrive to arrest them pic.twitter.com/0BZGSQdf0C
— CI John Owen (@CIJohnOwen) January 6, 2021
“Mientras cometían un robo, uno de los torpes ladrones se sentó accidentalmente en su teléfono y marcó el 999 [número de la Policía]. Recibimos la llamada y pudimos detallar todas sus payasadas, hasta el punto de escuchar a nuestras patrullas llegar para arrestarlos”, escribió Owen, burlándose de la pareja de delincuentes.
Usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar con emoticones de risa, y muchos estuvieron de acuerdo en que esta historia bien podría ser una escena del clásico filme navideño.