Repudiable comentario de Amalia Granata sobre su hija
Amalia Granata ha sido fuertemente criticada en las redes sociales después de hacer comentarios sobre el físico de su hija durante la celebración de la fiesta de sus 15 años. Te contamos qué dijo
Amalia Granata celebró junto a toda su familia la fiesta de 15 de su hija, Uma Fabbiani, que fue el pasado domingo 23 de abril. La fiesta tuvo todos los detalles y la quinceañera realizó 3 cambios de vestido. Los diseños estuvieron a cargo de Facundo Wenddler y cada uno con un estilo diferente.
Uma habló sobre el mensaje de cumpleaños que le dedicó su papá el Ogro Fabbiani: “Fue innecesario”
Uma Fabbiani pensaba en su soñada fiesta de 15 desde muy pequeña y se involucró en todos los detalles, desde la comida hasta la decoración del salón, para que todo saliera a la perfección.
Amalia Granata habló sobre el físico de su hija y fue repudiada en redes
La diputada provincial por Santa Fe fue una de las protagonistas de la noche, no solo por ser la madre de la quinceañera, sino por la elegancia del vestido que eligió para celebrar. El largo de la prenda ocultaba los zapatos y con una tela azul brillosa fue lo suficientemente elegante como para no opacar a Uma.
Sin embargo, fue un comentario desafortunado el que le costó a Granata un centenar de críticas. Durante la recepción de la fiesta, donde la cumpleañera estuvo presente con un vestido negro de lentejuelas (algo que no se acostumbra a hacer), la política habló con algunos medios y expresó lo difícil que fue la búsqueda de vestidos por el tamaño físico de Uma.
Uma, la hija de Amalia Granata, cumplió 15 años: los detalles de la lujosa fiesta
“Estuve en cada detalle, por eso es agotador. Ella es muy particular, porque es muy grandota, es muy alta y está con unos taquitos así (hizo un gesto con los dedos)”, comenzó expresando Amalia, mientras su hija estaba parado a su lado sin emitir palabra.
“Es muy grandota, es morocha, súper morena. No cualquier cosa va con la piel, hay que tener mucho cuidado con los colores. Pero bueno, el vestido principal es soñado“, fueron las palabras de Granata sobre el físico de su hija minutos antes de su gran entrada.
Los comentarios de la diputada causaron mucho repudio en las redes sociales por el tono despectivo que utilizó para referirse a una joven con un cuerpo diferente a los que exigen los estándares sociales, sobre todo por la manera en la que recalcó que Uma es de tez morena.
“Si dijo eso en cámara, lo que le habrá dicho en privado a la pobre nena”, “Con una madre así no necesitas enemigos” y “Tenía razón Rocío Merengo”, son algunos de los comentarios con mayor cantidad de likes en el posteo.
A su vez, Amalia Granata fue duramente criticada por haber llevado a Uma Fabbiani a LAM para hablar de la mala relación con su padre. Los usuarios la acusaron de exponerla a tan corta edad.