Retuvieron un auto valuado en 100 mil dólares a un santotomesino por conducir alcoholizado
Una coupé Ford Mustang Mach 1 negra fue retenida en la medianoche por inspectores municipales que le realizaron un control de alcoholemia a su conductor en las calles de barrio Candioti, en la ciudad de Santa Fe.
Un hombre oriundo de Santo Tomé tuvo que entregar el vehículo de alta gama a los inspectores municipales, en un control de rutina realizado en la ciudad de Santa Fe.
Un hombre de 34 años oriundo de Santo Tomé fue interceptado en Alvear y Castellanos, a pocos metros de Bulevar Gálvez. Fue sometido a un test de alcoholemia que le habría dado positivo así que los efectivos le impidieron que siga circulando y le labraron un acta de infracción.
Al momento de trasladar el vehículo, el dueño del auto que vale más de 100.000 dólares, se negó a que sea enganchado por la grúa. Luego de un cruce de palabras con los policías de la Comisaría Tercera se acordó que el traslado al Corralón Municipal lo hiciera un amigo del infractor en compañía de un policía y de la guardia urbana.
El vehículo quedó retenido en el depósito municipal mientras que interviene el Juzgado de Faltas municipal. Por jurisdicción, en la Comisaría 3° se labró un acta donde consta la retención del automóvil y su posterior traslado.