Tragedia en Allen
Río Negro: un bebé de un año y medio cayó a una pileta y murió
Conmoción en Allen por la trágica muerte del niño, en un accidente con una piscina en el patio de una vivienda.
La tragedia sacudió en el mediodía de este domingo a la comunidad de Allen, que quedó conmocionada por la muerte de un bebé de un año y medio. El pequeño cayó accidentalmente a una piscina y lamentablemente falleció.
El hecho sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle Sarmiento, a pocos metros de Velasco, según indicaron fuentes policiales a LMCipolletti. Cuando la familia del chiquito advirtió que había caído a la pileta, lo rescataron y rápidamente lo trasladaron hacia la guardia del hospital Dr. Ernesto Accame, de la localidad.
En el área de emergencias del hospital allense los médicos le realizaron maniobras de reanimación en medio de una situación crítica, pero el pequeño ya no tenía signos vitales. Luego del mediodía se confirmó el deceso del bebé y, tras conocerse la trágica noticia, la ciudad quedó bajo un profundo shock.
Otro niño ahogado en Río Negro
Días atrás, la comunidad de General Roca quedó completamente conmovida con la muerte de un niño de solo 11 años. Según informaron medios locales, el pequeño falleció pese a los intentos del personal del SIARME por salvarle la vida.
El incidente ocurrió en un domicilio situado en la calle Las Retamas al número 1100, en el barrio Chacra Monte, al sur de la Ruta Nacional 22. Cuando la Policía y el equipo médico llegó al lugar se encontraron con un niño en el suelo, aparentemente víctima de un episodio de ahogamiento, tal como lo explicó su familia.
Puede interesarte
Con esta escena, los profesionales de la salud iniciaron rápidamente las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), para luego proceder a trasladarlo al hospital de la ciudad
Sin embargo, su cuadro era irreversible y poco pudieron hacer para salvar su vida.