Descubrimiento
Río Támesis: le sacaron una escalofriante foto a un monstruo marino y generó revuelo
Generó una catarata de especulaciones en las redes sociales.
Las leyendas sobre todo tipo de monstruo que habitan en las profundidades del mar surgen a menudo y generan interés entre los ciudadanos y, sobre todo, en las redes sociales, en dónde se generan una catarata de especulaciones al respecto.
La foto que llamó la atención a los usuarios de las redes fue una curiosa imagen que aterró a muchos, en la que se puede ver a un extraño monstruo asomando parte de su cabeza sobre la superficie del agua.
Puede interesarte
La imagen surge de una publicación que se hizo en la red social Reddit, en dónde posteó: “Vi algo loco en el Támesis, hace un momento”, señaló el usuario. Es una “¿anaconda o el ‘monstruo del Lago’?”, comenzaron a debatir.
Uno de los internautas arrojaron que podría tratarse de la “famosa Anaconda del Támesis”, mientras que otro indicó que podría ser el “monstruo del Támesis Cerrado”.
Además, un tercero sugirió que, en realidad, era una “roca con una tapa en la parte superior”.
A todo esto, la Sociedad Zoológica de Londres (ZSL) confirmó en 2021 que, en el lecho del río, viven 115 especies de peces, además, 92 de aves y casi 600 hectáreas de marismas, rico para la vida silvestre.
Cuál es la leyenda del monstruo del lago Ness
El periodista Philip Stalker fue quién sostuvo, en sus investigaciones, que en el lago Ness habitaba una gran ‘serpiente marina’, que, según la teoría, había llegado desde el mar remontando el río Ness. Este “animal marino” fue el mismo que después fue llamado monstruo.
Puede interesarte
Un testigo, a quién se llamó Campbell, declaró que había visto al monstruo de cuello largo, en el lago Ness, 18 veces.
Este testimonio fue más que suficiente para darle vida a la leyenda que aún continúa vigente, para muchos de los que creen en él.