En Entre Ríos
Roberto García Moritán se internó voluntariamente en un centro de vida sana para "desestresarse"
El exministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires ingresó al Centro Adventista Puiggari, la misma institución por la que pasaron Chano Charpentier y Diego Maradona.
A casi tres semanas de su separación de Carolina Pampita Ardohain, Roberto García Moritán decidió internarse en el Centro Adventista Puiggari, en la provincia de Entre Ríos. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito y Daniel Ambrosino en LAM (América), quienes aseguraron que el exministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires habría tomado esta decisión para desestresarse tras las preocupaciones que vivió luego de su ruptura con la modelo.
“Moritán internado, auto internado en realidad. Aparecieron algunas imágenes”, comenzó el periodista en su programa. Luego, el panelista Fefe Bongiorno y dio más detalles: “Está internado en el centro de vida sana, que ya lo reconocemos porque por ahí pasaron Chano Charpentier, Diego Maradona y demás”.
Según pudo saber Teleshow, Roberto García Moritán se internó para desconectar y pensar qué quiere hacer de ahora en adelante
Según pudo saber Teleshow, Roberto García Moritán se internó para desconectar y pensar qué quiere hacer de ahora en adelante
En ese momento, Ángel de Brito agregó que se desconocía el motivo puntual por el que el economista había ingresado al lugar: “Está ahí, no se sabe el motivo. Ahí hay distintos tipos de internaciones. Es para adicciones, antiestrés, para adelgazar, dejar el cigarrillo. ojalá esté bien. Por ahora no hay comunicados”.
Según pudo saber Teleshow de fuentes del círculo íntimo del empresario gastronómico, el exmarido de Pampita se fue a desconectar y pensar qué quiere hacer de ahora en adelante.
Minutos más tarde, el conductor leyó la información que le aportó Daniel Ambrosino: “Me cuenta nuestro colega que habló con Roberto García Moritán, él está con su teléfono. Le preguntó por esta internación y Moritán le contestó que ‘fue una semana para desconectar, para desestresarse’. Ambrosino le preguntó: ‘¿Cómo lo puedo contar? ¿Es voluntario? ¿Lo hiciste por una cuestión anímica después de todo lo que pasó o solo es para desconectar de todo?’. Moritán, escueto, le contestó: “Exacto”.
La internación del economista se produce tras su escandalosa separación de Pampita. En ese contexto, el funcionario porteño decidió alejarse de las preocupaciones que vivió en las últimas semanas y priorizar su salud. Días atrás, la modelo y el político habían compartido un momento juntos al celebrar el cumpleaños número 10 de Benicio, uno de los hijos de Pampita con su exesposo, Benjamín Vicuña. Según comentó Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece), Roberto García Moritán estuvo presente en el festejo. Las imágenes mostradas durante el programa dejaron entrever al empresario a través del reflejo de un vidrio, lo que generó diversas especulaciones y comentarios en el panel del ciclo.
A pesar de los rumores, Pampita dejó en claro en varias oportunidades que su relación con el empresario sigue siendo cordial. En una charla previa a grabar su participación en el ciclo Los 8 Escalones (El Trece), la modelo habló sobre la importancia de mantener una buena relación por el bien de su hija en común. “Con Roberto estamos criando a Ana juntos, así que vamos a hablar toda la vida”, afirmó.
Puede interesarte
Esta declaración fue vista como un reflejo de la madurez con la que ambos están enfrentando este nuevo periodo en sus vidas. Para Pampita, el bienestar de sus hijos siempre fue una prioridad, y así lo demostró luego de su ruptura con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán. Ella siempre explica que su intención es brindarles un hogar lleno de paz, alegría y estabilidad emocional, aunque las separaciones sean difíciles de transitar.