Equino ladrones
Robo a caballo en La Plata: sustrajo un amplificador y huyó a galope
Un malviviente sustrajo un equipo de música, lo montó en el animal y se escapó a galope
La creciente inseguridad en todo el país, pero fundamentalmente en la provincia de Buenos Aires, adquiere ribetes propios del far west si se tienen en cuenta las modalidades que aplican los ladrones a la hora de actuar.
En un hecho de delincuencia, un ladrón se convirtió en noticia no tanto por delito que cometió sino por el método que empleó. Es que el sospechoso atacó a una vecina de La Plata y le sustrajo un amplificador.
En la escena típica para un western se lo ve al ladrón al galope y con en amplificador en su mano izquierda, mientras que con la derecha sujeta las riendas del caballo. Las fuerzas de seguridad comenzaron a buscar al delincuente y hasta el momento no fue identificado.
OTRO ROBO A CABALLO EN BUENOS AIRES
En el mes de septiembre un delincuente de 26 años, identificado como Carlos Gabriel C. y que vive en Punta Lara, partido de Ensenada, fue detenido luego de robar por segunda vez la misma heladería.
Puede interesarte
Para ambos atracos el ladrón empleó un arma de fuego y vecinos lo vieron montado a caballo en un animal que también fue robado.