Video
Robo en una rotisería de Mar del Plata: un hombre se resistió y recibió un balazo en la pierna
Los delincuentes se dieron a la fuga con la recaudación del local y las pertenencias de los clientes, y hasta el momento no hay detenidos.
Un hombre resultó herido con un balazo en la pierna después de resistirse a que le robaran la riñonera a su hija durante un asalto a una rotisería en Mar del Plata. El incidente ocurrió el martes pasado a las 22:38 en el local de comidas Viena Max, ubicado en Constitución al 7300.
Dos sujetos encapuchados ingresaron al local y, a punta de pistola, se robaron la recaudación y el dinero de dos clientes que estaban en el lugar. Sin embargo, el padre de una de las clientes se resistió a que le robaran la riñonera a su hija y peleó cuerpo a cuerpo con uno de los delincuentes.
La situación se tornó tensa cuando el otro delincuente, armado, intervino en la pelea. Una de las trabajadoras del local, Agustina, testigo del episodio, contó que el padre se enloqueció y empezó a forcejear con los delincuentes. En un momento, uno de los delincuentes le disparó al padre, quien resultó herido en la pierna.
Puede interesarte
Afortunadamente, la herida fue superficial y el hombre fue asistido por una ambulancia del Same. Después de recibir curaciones en el lugar, la víctima pudo volver a su casa por sus propios medios y se encuentra fuera de peligro. Los delincuentes se dieron a la fuga con la recaudación del local y las pertenencias de los clientes, y hasta el momento no hay detenidos.