Inseguridad
Robo frustrado en Colastiné Norte: atraparon a un ladrón dentro de una carnicería
Se trata de un hombre de 34 años. Fue aprehendido cuando se disponía a sustraer productos cárnicos, herramientas y otros elementos de valor.
En una rápida intervención, personal de la Comisaría 28va logró aprehender a un hombre de 34 años al que sorprendió intentando cometer un robo en la carnicería "Estancia Urbano", ubicada en la Ruta 1, kilómetro 1. El delincuente fue atrapado cuando se disponía a sustraer diversos objetos de valor, incluyendo productos cárnicos, herramientas y otros elementos.
La secuencia se inició pasada la medianoche cuando los agentes se encontraban patrullando la zona trasera de los locales comerciales de la cuadra. Fue entonces cuando avistaron un bulto negro apoyado en un tapial con tejido. Al aproximarse y verificar su contenido, descubrieron que se trataba de una mochila de color azul que contenía varios objetos sospechosos.
Dentro de la mochila, se encontraron bolsas con carne congelada de gran tamaño, una bolsa de cemento junto con herramientas y bolsas de condimentos, un parlante negro, una campera azul con detalles en blanco y celeste, y dos damajuanas de vino.
En la inspección del lugar notaron que el tejido perimetral del tapial presentaba un daño en un rincón, con un orificio de aproximadamente 1 metro de diámetro. Pero fue en esta parte que los ruidos provenientes del interior de los locales comerciales pusieron en alerta a los oficiales, quienes decidieron ingresar por el orificio dañado.
Allí, encontraron a un individuo intentando ocultarse detrás de unos arbustos, claramente implicado en el intento de robo. Con rapidez el personal policial procedió a su aprehensión, utilizando la fuerza mínima indispensable para lograr la detención.
Puede interesarte
El hombre de 34 años fue trasladado a la Comisaría 28va, donde se dio aviso a la fiscal en turno, Dra. Arri quien, tras ser interiorizada de los detalles del incidente, dispuso el inicio de una causa por "Tentativa de robo".
Los propietarios de la carnicería fueron informados del intento de robo y se dirigieron al lugar para verificar si faltaba algún otro objeto o mercadería.