Roldán: le incendiaron la casa al acusado de matar a puñaladas a un ladrón
El martes por la tarde un violento episodio tuvo lugar en el barrio Villa Flores de la localidad de Roldán. Un hombre que los habitantes señalaron como reconocido delincuente de la zona, fue apuñalado en circunstancias que aún se investigan y su muerte desencadenó una venganza que terminó con un voraz incendio en una vivienda señalada como propiedad del presunto homicida.
El joven de 20 años recibió una herida de arma blanca en el tórax luego de una discusión y su presunto homicida quedó detenido.
Según los testimonios, el joven de 20 años asesinado por heridas de arma blanca tenía en su haber varios hechos de robo. En ese marco, una de las hipótesis que se investiga es que Rodrigo “El Pollo” Ordoñez podría haber sido apuñalado luego de ser descubierto robando “in fraganti”.
Lo asesinaron de una puñalada por robar una garrafa en Roldán
Lo cierto es que, unas horas después del crimen, personas no identificadas iniciaron un incendio en la casa de Agustín C., señalado como presunto asesino. El fuego alcanzó importantes magnitudes y tuvo que ser controlado por los Bomberos de Roldán.
¿QUÉ PASÓ CON EL JOVEN CUYA CASA FUE INCENDIADA EN ROLDÁN?
El joven de 18 años sufrió algunas heridas durante el incendio y, luego de recibir atención médica, fue detenido a la espera de la audiencia imputativa que se llevará a cabo en unos días y resolverá su situación, luego de ser acusado de darle muerte a Ordoñez hiriéndolo en el tórax con un arma blanca.