Preocupación
Romina Gaetani dio detalles sobre su salud: "Fui perdiendo la visión y la movilidad"
La actriz contó que debió ser atendida de urgencia nuevamente luego de su cuadro de bronquitis.
Romina Gaetani atraviesa un momento delicado de salud y en las últimas horas compartió un comunicado que preocupó. La actriz fue internada hace un poco más de una semana y si bien recibió el alta provisoria, otra vez debió ser atendida de urgencia.
A través de sus historias de Instagram, Romina Gaetani contó:
"Ante el desagradable momento que viví el domingo pasado, en la internación anterior, 1:45 hs de la madrugada llamé de urgencia como pude, ya que fui perdiendo tanto la visión como la movilidad, en primer lugar a Leo, mi hermano, luego a vos, Ignacio, que supiste contener un cuadro imposible para mí; inmediatamente te comunicaste con Leo. Él llegó, me abrazó y se quedó durmiendo a mi lado".
Puede interesarte
"Gracias @ignaciotrimarco por acompañarme y darle seguimiento a una cadena de errores, aún sin digerir. Muchas gracias", cerró la actriz, agradeciéndole a su abogado.
Qué le pasó a Romina Gaetani
Romina Gaetani fue internada la semana pasada por una bronquitis y, si bien presentó mejorías, su salud es delicada y debe realizarse más estudios médicos.
Ignacio Trimarco, su abogado, reveló detalles y contó que están investigando mala praxis por parte de la Clínica Bazterrica.
Ignacio Trimarco habló con Walter Leiva y contó cómo está hoy Romina Gaetani: "Está bien, actualmente está estabilizada, estaba con un problema de bronquitis severa, ahora está con muy poco aire, por eso me pidió que trasmitiera esto para brindar tranquilidad. Estuvo internada desde el viernes hasta ayer, que le dieron un alta provisoria".
Puede interesarte
"Y luego explicó por qué investigan mala praxis: "Ahora tiene que hacerse un estudio complementario y va a hacer una interconsulta en otro centro de salud, porque hubieron diversos hechos de gravedad, que nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica de la medicación que le fue suministrada, para analizar a partir de ahí si existe alguna conducta reprochable que de lugar a una acción judicial".
"Hay una cuestión con la administración de una medicación, que eso había generado una crisis, van a tratar de identificar si era la medicación correcta. Hoy está estabilizada, pero está con muy poco aire y le cuesta mucho hablar", cerró el letrado de la actriz.