Rompieron la vidriera, entraron a un local del microcentro
En un local de calle 1º de Mayo y Lisandro de la Torre, los delincuentes sólo ocasionaron daños a la propiedad.
Esta mañana, los dueños de un local de masajes se encontraron con la noticia de que habían sido víctimas de delincuentes que ingresaron y causaron destrozos.
Según el relato de Laura, dueña del negocio, recibió el llamado de la policía que le informaba que habían roto la vidriera del local. “Pero no es la primera vez que nos pasa, ya en otra ocasión nos robaron el equipo del aire acondicionado, en verano y a plena luz del día. Pasan y empujan la puerta, es permanente” declaró.
El local se encuentra en la esquina de 1ro de Mayo y Lisandro de la Torre, en pleno centro santafesino. Esta vez, delincuentes rompieron la parte de debajo de la puerta para sacar los candados, levantaron la reja y rompieron los vidrios.
Una vez en el interior, no se encontraron con nada de valor, pero si revolvieron todo y fueron rompiendo elementos a su paso.
Laura afirma que en otras ocasiones se dirigió a la Municipalidad para solicitar imágenes de las cámaras de seguridad y se enteró que no hay ninguna en esa zona. Además, denunció que falta iluminación en el sector.