Rompió el silencio la hermana biológica de Morena Rial y la influencer le saltó con los tapones de punta
Tania Luna, la hermana biológica de Morena Rial, rompió el silencio y salió en defensa de su mamá, Azucena Luna. La mediática no lo tomó bien y arremetió con todo. Te contamos todo aquí
En medio de una nueva batalla con Jorge Rial, Morena volvió a hablar de su familia biológica. Si bien aseguró que ella está en contacto con Azucena Luna, la mujer que la dio en adopción, señaló que no quiere conocerla porque después de entregarla se hizo cargo de otra nena. “Me juzga sin saber mi historia”, aseguró su mamá en su defensa.
Este jueves, la hermana de la influencer decidió romper el silencio. Tras defender a Azucena, le pidió a Morena que se diera la oportunidad de conocerlos. Pero sus palabras no cayeron nada bien en la mediática que salió con los tapones de punta: “Hablan de pérdida, pero fue un abandono”.
La mamá biológica de Morena Rial rompió el silencio: qué dijo
QUÉ DIJO LA HERMANA BIOLÓGICA DE MORENA RIAL
La joven tucumana de 30 años pidió que se reservara su identidad. Al aire de “A la tarde”, ella aseguró que siempre estuvo al tanto de que Morena era hija de su mamá y reafirmó que fue entregada en adopción porque el padre biológico desconfiaba de que fuera suya.
Luego destacó que ella siempre intentó tener una relación, pero que la influencer jamás le respondió los mensajes. “Mi mamá me comentaba que hablaba con ella y le mandaba mensajes, pero mucho no quería saber porque veía cómo se comportaba”, admitió la joven.
More Rial habló de su verdadera madre y le dedicó un cruel mensaje a su padre: qué dijo
Entonces aseguró que le dolió la manera en la que Morena habló de su mamá. “Me molestó que se haya referido así. Cuando dijo que ella la llamaba en estado de ebriedad y esas cosas. Lo niego rotundamente porque mi mamá en estado de nerviosismo tiene ese tono en la voz, no es que ella estaba ebria”, aclaró.
Consultada acerca de lo que le gustaría decirle, la hija de Azucena expresó: “Que se dé la oportunidad de conocernos, de charlar. En los mensajes que le mandé, yo le dije que nosotros no buscamos fama, plata ni nada. Yo busco conocer a mi hermana”.
Lejos de cualquier polémica, la joven sostuvo que entiende el dolor de Morena -quien cree que la dieron en adopción, pero luego se hicieron cargo de otra nena-. Sin embargo, remarcó que la historia no es así. “Las cosas no son como ella piensa, nosotros sufrimos mucho”, señaló.
Video: More Rial contó en vivo cómo fue su internación en un hospital psiquiátrico
Entonces decidió contar su versión de los hechos: “Mi tía estaba en situación de calle y no tenía cómo tener a mi prima, que es mi hermana ahora. Mi mamá vio que estaba en estado de desnutrición, estaba muy mal, entonces se hizo cargo de ella. No es que haya querido tapar la pérdida, sino que ella la vio a mi prima muy mal y se la llevó con ella”.
Además, remarcó que ella no vivió el embarazo de Morena porque no estaba con su mamá. “Mi mamá tenía 15 cuando me tuvo. Mi mamá vivió con mi abuelo y estuvimos con él, tiempo después mi mamá se fue a trabajar y me dejó con mi abuelo. Yo no viví con ella hasta los ocho años”, recordó.
LA REACCIÓN DE MORENA RIAL AL ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE SU HERMANA BIOLÓGICA
Tras escuchar las declaraciones de su hermana biológica, Morena se comunicó con Luis Ventura para hacerle llegar un fuerte descargo. “Acá no hubo ninguna pérdida. Hablan de pérdida, pero fue un abandono. Ella me abandonó. Se vienen a hacer los pobrecitos y no es así. Cómo puede ser que no me podían tener porque estaban en una situación complicada y vienen a adoptar a otra. No es así, qué bronca”, leyó el periodista en A la tarde.
Minutos más tarde, Morena habló telefónicamente y apuntó contra Tania Luna, su hermana. “Yo no voy a resguardar la identidad de nadie”, lanzó e insistió en su postura.