Rosario: a un joven le dispararon y se lo llevaron secuestrado
La víctima es un joven de 23 años que tres horas después de ser atacado apareció malherido a la vera de la ruta 34. Tenía disparos en el abdomen y la pierna y una fuerte contusión en la cabeza. Quedó internado grave.
Un joven de 23 años fue baleado y secuestrado la noche del sábado, y luego abandonado a la vera de la ruta donde lo socorrieron. Quedó internado en grave estado.
Fuentes del caso informaron que alrededor de las 20 del sábado, José C. salió de su casa de Zona Cero, en el extremo norte, a sacar la basura. En esos momentos, cuatro encapuchados le dispararon y lo subieron a un auto –un Peugeot 206– para luego desaparecer ante la mirada atónita de su pareja, de 19, quien radicó la denuncia.
Unas tres horas más tarde, una mujer que pasaba por el kilómetro 4 de la ruta 34, escuchó gritos de auxilio que provenían de la banquina norte. Al acercarse, según los voceros, encontró al joven mal herido con una herida sangrante en el abdomen, el muslo y el cráneo.
La mujer alertó a las autoridades y el joven fue rescatado por una ambulancia del Sies. La médica que le brindó las primeras curaciones observó heridas de arma de fuego en el abdomen y la pierna izquierda y una contusión en la cabeza. Primero lo trasladaron al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, y más tarde de allí fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez por la gravedad de las heridas y quedó internado con estado reservado.
El ataque es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, con la colaboración de la subcomisaría 2ª y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).