Imágenes
Rosario: aseguran que son cada vez más frecuentes los avistamientos de Ovnis
Mariana es una rosarina que dedica buena parte de su tiempo a investigar sobre Objetos Voladores No Identificados (Ovnis).
Así detectó durante este viernes por la noche un comportamiento fuera de lo normal en la zona de Pellegrini y Oroño. El hallazgo se suma a una serie de hechos similares detectados durante julio.
La especialista, que publica profuso material en el asunto en Instagram (@nanniluminarias) compartió a este medio una imagen sobre lo sucedió y describió: “Es una nave, grande, pero es de porte mediano, porque hemos visto naves mucho más grandes. Es de porte mediano y se le ven muy bien las ventanas en diferentes colores”.
“Pienso que estas naves se quieren hacer ver. Es decir, es muy notable porque aparecen, digamos, a muy baja altura. Cuando antes no lo hacían. Ellos utilizan una tecnología increíble que nos pueden ver a nosotros desde cientos de kilómetros”, agregó al respecto quien a su vez dirige el proyecto Colora, sobre ovnilogía.
Pero no se trata del único avistamiento en el último tiempo. En ese sentido, Nanni compartió imágenes y testimonios de otros puntos de la ciudad que se dieron los primeros días de julio y durante abril de este año.
Puede interesarte
“Esta fotografía corresponde a una nave captada el día 8 de abril del 2023 a las 17, desde el bar Cuervo Blanco, pero la nave pasó sobre el río Paraná. En la fotografía se puede ver con claridad la forma de la nave, y detrás de ella es como que la secunda un objeto mucho más pequeño “, describió.
“El día 17 de julio, a las 20 horas, se pudo captar a través de una fotografía una nave que estaba detenida en la zona del Alto Rosario Shopping”, sostuvo.
A modo de síntesis, sobre la actividad registrada este último tiempo en la ciudad, señaló: “Hay avistajes frecuentes de drones y se han detectado naves de gran tamaño en diferentes lugares de la ciudad, rompiendo los esquemas. Las naves son metálicas, de forme rectangular sin puntas, rectangulares y se les ven ventanas de diferentes colores. Han extendido su presencia del río hacia el centro de la ciudad, mostrándose a propósito para que la gente tome conciencia de la existencia de vida en otros planetas”.