Se investiga
Rosario: asesinaron a un abuelo en su vivienda y sospechan de una viuda negra
El hombre presentaba un hematoma en la cabeza y heridas de arma blanca en el rostro, tórax y espalda. La investigación se centra en una mujer que ingresó al edificio con la víctima
Una hija encontró a su padre, Jorge Alberto Gueglio, de 75 años, asesinado a puñaladas en su departamento en el microcentro de Rosario. El crimen ha conmocionado a la comunidad y la investigación se centra en una mujer que ingresó al edificio con la víctima, sospechándose que podría ser una "viuda negra".
Gueglio presentaba un hematoma en la cabeza y heridas de arma blanca en el rostro, tórax y espalda. La fiscal María de los Ángeles Granato ordenó el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y determinar la fecha de la muerte, que se cree fue en la noche del martes.
En la escena del crimen, los peritos encontraron manchas de sangre en el piso, pared del baño y una toalla, así como restos de lápiz labial en un papel. Además, se detectó la falta de objetos personales de la víctima, como su teléfono, billetera y llaves. El auto de la víctima fue hallado estacionado en una cochera cercana.
Puede interesarte
Las cámaras de seguridad del edificio y locales vecinos serán analizadas por los investigadores. La vecindad se mostró sorprendida por el crimen, ya que nadie escuchó nada. Una vecina expresó su incredulidad a Radio 2, destacando que inicialmente pensaban que había sido una muerte natural. La investigación sigue en curso.