Inseguridad sin fin
Rosario: atacaron a puñaladas a un joven para robarle el celular
Uno de los puntazos le generó lesiones en el pulmón. El joven se encuentra en terapia intensiva
El violento episodio ocurrió en la tarde del lunes en la zona de Callao al 6100. La víctima de 17 años iba al kiosco cuando lo abordaron tres sujetos en bicicleta que lo atacaron con un arma blanca y un cascote.
Un joven de 17 años lleva tres días en cuidados intensivos de un sanatorio de Rosario producto de un violento robo ocurrido en la zona sudoeste. Según contó su mamá, el lunes a la tarde fue abordado por tres delincuentes que lo apuñalaron y golpearon con una piedra para poder robarle el celular.
Puede interesarte
“El lunes a las 14 mi hijo fue al kiosco a comprar una gaseosa. Le robaron el celular, como no se los quería dar en el forcejeo le dieron una puñalada que le produjo un neumotórax y está en terapia”, relató la mujer.
El ataque se produjo en la zona de Callao al 6100 y los agresores circulaban en una bicicleta. “Uno tenía un buzo gris, otro uno lila y el que le da la puñalada a mi hijo estaba de amarillo. Todos tenían entre 17 y 18 años. Estamos tratando de averiguar si no quedaron registrados en la cámara de seguridad de un galpón de la zona”, agregó.
Así quedó una de las prendas que tenía el joven al momento del ataque.
Además del puntazo, la madre contó que al joven intentaron partirle un cascote en la cabeza, que afortunadamente logró interceptar con su mano.
Tras el robo y la agresión, el joven fue trasladado de urgencia al sanatorio Mapaci donde permanece en cuidados intensivos. Si bien este jueves lo habían bajado a una habitación, los médicos decidieron someterlo a una nueva cirugía para evaluar el grado de la lesión.