Disputa por la esquina
Rosario: durante una discusión con otro hombre, un malabarista recibió dos disparos
Recibió dos tiros en las piernas y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanecía fuera de peligro
Un muchacho de 21 años que trabaja como artista callejero a la altura de Liniers recibió dos tiros en las piernas y estaba fuera de peligro. Vecinos aseguran que le disparó un hombre que quiere quedarse con la esquina para pedir con sus hijos. Otros testigos aseguran que adultos permanecen en la zona con varios niños en riesgo, corriendo entre los autos
Un joven malabarista fue atacado a balazos este martes al atardecer en avenida Pellegrini al 5500, a la altura de Liniers. Recibió dos tiros en las piernas y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanecía fuera de peligro.
Puede interesarte
Vecinos denunciaron que un hombre que habitualmente pide con sus hijos le disparó al artista callejero porque quiere quedarse con la esquina. Otros testigos aseguran que un grupo de adultos se instaló hace semanas en esa esquina y mantienen a varios niños en peligro corriendo entre los autos.
La balacera de este martes fue el cierre de una fuerte pelea entre el malabarista caracterizado como payaso –que habitualmente trabaja en esa zona para pedir la colaboración de automovilistas– y una pareja que hace un tiempo también pretende instalarse en el lugar. El hombre disparó dos veces contra el artista callejero, según contaron vecinos que además describieron al joven payaso como "muy respetuoso y atento".
La policía arribó al lugar y dio los primeros auxilios al joven hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó hasta el Heca.
Puede interesarte
Según informaron, testimonios de los vecinos, que no quieren dar la cara por temor a represalias, un muchacho de la zona irrumpió para denunciar que desde hace unas semanas hay varios adultos que se instalan en la esquina con niños en plena calle corriendo peligro entre los autos.
“Tienen criaturas corriendo entre autos. Hay cuatro o cinco adultos drogándose en la equina y los chicos corriendo entre los autos”, se quejó y pidió a la dirigencia política y funcionarios del Estado que asuman sus responsabilidades.