Barrio Ludueña
Rosario: hallaron ahorcado a un hombre y detuvieron a su hermano
Luego de los resultados que arrojó la autopsia, los peritos descartaron el suicidio
Un hombre de 35 años fue encontrado este martes muerto con signos de ahorcamiento en una vivienda de barrio Ludueña, de la ciudad de Rosario.
Si bien en un primer momento se pensó que se había tratado de un suicidio, algunas pericias recabadas no coincidirían con la mecánica compatible con este tipo de hecho. Por el caso quedó detenido un hermano de la víctima que se encontraba presente en el lugar.
Puede interesarte
Según informó esta tarde Fiscalía, el hecho se produjo alrededor de las 6.30 de hoy en una vivienda ubicada en Junín al 5700, en barrio Ludueña. De acuerdo a lo informado, los efectivos concurrieron al lugar alertados por una serie de llamados que daban cuenta de la presencia de un hombre, identificado como Adrián Franco Collana, de 35 años, con signos de haberse quitado la vida ahorcándose.
El personal del Gabinete Criminalístico, luego de realizadas las primeras medidas, advirtieron que los indicios recabados no coincidirían con una mecánica compatible con un hecho de suicidio.
Puede interesarte
A partir de esa situación, y tras la intervención en un primer momento de la Unidad de Siniestralidad Vial y Homicidios Culposos, se dio aviso a la fiscal Gisela Poalicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos.
Los datos aportados por los investigadores llevaron a la detención del hermano de la víctima, quien estaba presente en el lugar. Además, la fiscal solicitó la realización de la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.
La fiscal Paolicelli dispuso la participación del gabinete criminalístico de AIC para la realización de una inspección ocular de la zona y relevamiento de la escena, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos de la zona. La División de Homicidios de AIC, en tanto, realiza tareas investigativas con relación a la motivación y mecánica del mismo.