Rosario: lo secuestraron para robarle el auto y lo rescató un camionero
Dos ladrones sorprendieron a un hombre de 37 años cuando manejaba por barrio Antártida Argentina. Le quitaron el coche, que era de su cuñado, y lo dejaron abandonado con los ojos vendados y las manos atadas con alambre.
Dos ladrones sorprendieron a un hombre de 37 años cuando manejaba por barrio Antártida Argentina se subieron a su auto a la fuerza. Lo obligaron a seguir conduciendo un poco más y luego lo abandonaron, con las manos atadas con alambre. Lo rescató un camionero. El coche fue hallado en Roldán.
Según fuentes oficiales, Manuel E., fue víctima de dos ladrones este lunes por la mañana cuando manejaba el Citroen Air Cross de su cuñado por zona noroeste. En Chaparro y Mendoza se topó con dos hombres armados que lo obligaron a frenar y se subieron al coche.
Bajo amenazas, lo obligaron a seguir manejando hasta la colectora de la autopista Rosario-Córdoba y Wilde donde uno de ellos tomó el volante y el otro le vendó los ojos con un buzo y le ató las manos con alambre.
Lo abandonaron a unos metros y huyeron en el Citroen. Un camionero que pasaba por la zona vio a Manuel y lo ayudó: le liberó las manos y lo llevó hasta avenida Pellegrini y Circunvalación.
Hecha la denuncia, la policía encontró el coche en Roldán.