Varios vecinos fueron asistidos
Rosario: murió un hombre tras incendiarse su vivienda en un pasillo de barrio Tablada
Un hombre perdió la vida en uno de los 12 monoambientes ubicados en Necochea al 3500, junto a un club barrial. Se trata del mismo pasillo que fue baleado en abril de 2022 y se investigan las circunstancias del fallecimiento de la víctima
Un incendio fue neutralizado poco después del anochecer de este martes en una vivienda de pasillo en calle Necochea entre calle Villar y bulevar Seguí, junto al Club Atlético Avellaneda. Varios vecinos fueron atendidos por inhalar monóxido de carbono, y un hombre murió en el lugar. Vecinos contaron que el fallecido es un hombre de unos 60 o 65 años que vive en el complejo de departamentos desde hace muchos años.
Se trata de un pasillo de 12 departamentos pequeños, y aún se investigaba cómo inició el foco en el monoambiente donde fue hallado el hombre sin vida. Los bomberos pudieron sofocar el incendio para evitar que siguiera propagándose a las casas linderas. Testigos señalaron que sacaron a la víctima fatal ensangrentada y se investiga si murió como consecuencia de las llamas o hubo otros hechos vinculados. Los investigadores analizaban si el hombre tenía heridas de arma blanca.
Puede interesarte
La jefa de Bomberos Zapadores destacó: “Recién se termina de apagar el incendio, y todavía no entrevistamos a los vecinos, estamos atendiendo con médicos a los vecinos que han inhalado monóxido”.
El incendio fue focalizado solo en ese monoambiente, y consultada sobre el fallecido precisó: “Es un hombre mayor de edad, pero aún se investiga como sucedió”.
Un pasillo relacionado a seguidilla de ataques
Cabe resaltar que el mismo pasillo fue objeto de una balacera en abril de 2022, y fue la primera de tres ocurridas en Tablada e Itatí, todas con signos de relación a los hermanos Funes.
Puede interesarte
Ocurrió un lunes por la noche, y allí habitaba la abuela de los hermanos Funes, miembros de la banda narco Funes-Ungaro. El segundo fue en el Pasaje 1222 (ex Eva Perón) al 3900, donde también vivirían allegados a esa familia narco.
Y la tercera balacera fue en Oroño y Uriburu, donde quien recibió a los agentes fue una mujer de 49 años, madre de Lautaro Funes.