Dos nuevos homicidios
Rosario: murió un joven que había sido baleado hace una semana y otro que fue apuñalado el viernes
La víctima de 24 años estaba internada en el Heca desde el 18 de agosto y el hombre de 29 años había recibido heridas de arma blanca en una vivienda de Garzón al 1200 bis.
Un joven de 24 años que permanecía internado en grave estado por un ataque a balazos en el Fonavi del Parque Oeste murió este domingo a la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), informaron fuentes judiciales.
La víctima era uno de los heridos que permaneció internado desde el 18 de agosto pasado cuando se produjo un ataque a tiros cometido en el Fonavi Parque Oeste, a metros del predio conocido como Quinta Luciani.
El sector que evidenció un recrudecimiento de violencia en las últimas semanas en el marco de, coinciden investigadores, una disputa territorial entre grupos dedicados a la venta de droga al menudeo.
Puede interesarte
Ese día falleció otro joven también de 24 años mientras que otros tres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad y quedó en terapia intensiva. Este domingo por la mañana se informó su muerte luego de varios días de agonía.
La víctima de 29 años había recibido heridas de arma blanca en una vivienda de Garzón al 1200 bis. Fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y falleció este domingo a la mañana
Un hombre de 29 años que había sido apuñalado el pasado viernes a la madrugada murió en las últimas horas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Puede interesarte
Se trata de Carlos Alberto Zalazar quien fue atacado en Garzón al 1200 bis el viernes a la madrugada en circunstancias que aún se investigan.
El hombre fue trasladado por un familiar al Heca donde fue intervenido quirúrgicamente por las heridas de arma blanca en el pecho y en el cuello.
Permaneció internado por 48 horas y este domingo a las 9.30 se informó oficialmente el deceso.