Quedó detenido
Rosario: se entregó Ariel Cabrera, uno de los sospechosos del crimen de Ivana Garcilazo
Se presentó en la mañana de este jueves 12 de octubre, junto a un abogado particular, en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ubicada en la zona sur.
Fuentes judiciales indicaron que en la mañana de este jueves 12 de octubre se presentó en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), una de las dos personas buscadas por el crimen de Ivana Garcilazo, ocurrido en el atardecer del sábado 30 de septiembre.
Se trata de Ariel Cabrera, quien se entregó junto a un abogado particular. El hombre quedó detenido en la sede de la AIC, en el marco de la investigación por el homicidio de la mujer de 32 años, que murió tras recibir un piedrazo en el cráneo, cuando volvía en moto de presenciar el partido de fútbol entre Rosario Central y Newell’s Old Boys en el estadio del primero.
Cabrera, que había sido identificado en una filmación como una de las tres personas que arrojaban piedras a los hinchas de Central que pasaban por Ovidios Lagos y Pellegrini, es profesor de Educación Física, era entrenador del club Social Lux y había sido parte también de la escuela de fútbol de Newell’s.
El sospechoso, de 42 años, estaba prófugo luego de haber si allanados su domicilio en Ibarlucea y otra casa relacionada a su persona. Ayer, el fiscal Gastón Avila, a cargo de la investigación del homicidio, difundió su foto junto con la de Damián Reifenstuel, también docente, con domicilio en Pérez y que continuaba siendo buscado este jueves a la mañana. Hay un tercer sospechoso no identificado.
Puede interesarte
Garcilazo iba moto por Ovidio Lagos al 1600, cuando fue atacada y cayó unos metros más adelante.
Su detención fue ordenada por el fiscal interviniente en la causa, Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos de Fiscalía de Rosario.
Puede interesarte
Voceros del caso, indicaron que Cabrera quedó detenido a la espera de ser sometido a audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal de Rosario, con fecha y horario a confirmar.