Rosario: suspendieron las clases en una escuela porque les robaron los cables de la bomba de agua
El establecimiento ubicado en Villa Manuelita contiene niveles primario y secundario. Es el tercer robo desde el 24 de mayo.
Un robo en un edificio escolar ubicado en Villa Manuelita provocó la suspensión del servicio de agua potable y en consecuencia, no se dictaron clases este martes. Se trata del tercer hecho delictivo que sufren desde el pasado 24 de mayo. La comunidad educativa exigió seguridad y mayor cuidado estatal.
Robo a mano armada en reconocida heladería de peatonal San Martín
El robo se produjo este lunes a la mañana, pero fue advertido a la tarde, cuando el edificio se quedó sin agua. Es el tercer hecho de este tipo sufrido por la comunidad educativa, ya que el pasado 24 de mayo le robaron ventiladores y luego, se produjo otro robo más.
Rompió la vidriera e ingresó a robar a un comercio del centro santafesino: fue detenido
Las autoridades esperan que se normalice el servicio y puedan recibir mañana mismo a los alumnos y alumnas. José Luis Lazzari, director del nivel secundaria, consideró que una mayor presencia policial podría calmar el clima. “Nadie va a bajar los brazos, estamos orgullosos del colegio, queremos a nuestros chicos pero estamos bombardeados”, señaló.