Rosario: una mujer resultó gravemente herida durante una balacera en zona noroeste
El ataque ocurrió este martes al anochecer en De la Salle al 7100, a la altura de Guatemala.
La víctima fue derivada con un tiro en la cara al Heca. La familia aseguró que los autores “están equivocados” y que es la segunda vez que atentan contra ellos. “Se equivocaron de casa, nunca tuvimos problemas con nadie”, dijeron
Una mujer de 31 años resultó herida con un tiro en la cara luego de una nueva balacera registrada este martes a la noche en la zona noroeste de la ciudad.
Rosario: balearon un merendero frente a la comisaría 12ª del barrio Ludueña
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, tres hombres que iban a pie dispararon contra la víctima que estaba en la vereda fumando en la zona de De la Salle al 7100, a la altura de Guatemala.
Un cuñado de la mujer contó que fue trasladada de urgencia en una ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con al menos un disparo en el rostro.
El hombre comentó que la víctima despidió mucha sangre por la boca y, aunque estaba consciente al momento del traslado, su estado era delicado por el lugar donde recibió el disparo.
Oficialmente se informó que ingresó a la guardia con una herida de arma de fuego con entrada por zona occipital y salida por la boca. Permanecía en observación, en estado reservado.
Los tres sujetos escaparon corriendo por calles de la zona luego del ataque sin que trascendieran los datos de su identidad.
Violento homicidio en Rafaela: acribillaron a una mujer en la puerta de su casa
En la zona había un vallado policial y un despliegue de patrulleros a la espera de los funcionarios de Fiscalía y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
“Otra vez se equivocaron de casa, nosotros somos laburantes”, dijo el cuñado de la víctima y añadió que el viernes pasado fueron a gatillar contra su hijo pero finalmente “no salió el disparo”.
“Somos vendedores ambulantes, se equivocaron de casa. Nunca tuvimos problemas con nadie, no tenemos antecedentes. Para mi están equivocados”, insistió un hombre.