Violencia sin fin
Rosario: una nena de 9 años resultó herida tras el ataque a balazos a una casa de barrio Triángulo
Según el testimonio de su mamá, en la noche del martes un hombre golpeó la puerta y se anunció como vendedor de pañuelitos. Ante su respuesta negativa, escucharon detonaciones de arma de fuego fuera de la vivienda y una rozó en el brazo izquierdo de su hija
Una nena de nueve años resultó herida por el roce de una bala en el brazo izquierdo mientras estaba en su casa de barrio Triángulo con su familia, el martes por la noche. Fue atendida por médicos del Sies, pero el cuadro no requirió su traslado a un centro de salud.
De acuerdo al testimonio de su mamá, cerca de las 22 se encontraban en una vivienda de Sanguinetti al 5500, en el sudoeste de la ciudad, con su hija, la abuela y una sobrina de siete años cuando un hombre golpeó la puerta y se anunció como vendedor de pañuelitos descartables. Sin abrir, respondió que no quería comprar y en ese momento se escucharon, afuera, detonaciones de armas de fuego.
Puede interesarte
Tras los disparos, la niña le manifestó una dolencia en el brazo y observó que tenía una herida por el roce de un balazo, luego constatado por los médicos del Sies que la asistieron en su casa.