A la altura de Coronda
Ruta 11: un auto se estrelló contra una garita de colectivos y su conductora debió ser rescatada por los bomberos
El siniestro vial tuvo lugar en la mañana de este viernes, en horario de ingreso de alumnos a una escuela rural cercana. Una mujer resultó con lesiones de consideración.
Una empleada del hospital de Coronda iba rumbo a su trabajo cuando sufrió un siniestro vial a la altura del Km. 415, en zona suburbana sur, y resultó con lesiones que obligaron a su traslado al Hospital José María Cullen de Santa Fe.
Pasadas las 8 de este viernes, en proximidades de la Escuela Rural Nro. 310 Carlos T. Arguimbau, en horario de ingreso de alumnos, una mujer, oriunda de la ciudad de Gálvez, se conducía en un automóvil Ford Focus de color blanco, cuando por circunstancias a determinar se fue del camino e impactó de lleno contra una garita de colectivos, ocasionando su destrucción casi total.
A consecuencia del fortísimo golpe, la conductora del coche quedó atrapada, lo cual obligó a la intervención de los Bomberos Voluntarios de la ciudad para sacarla de esa incómoda situación para que, inmediatamente, sea derivada al Samco local, donde paradójicamente es empleada, y luego, tras la primera revisión, sea trasladada rápidamente al hospital Cullen.
Afortunadamente, no había nadie en el refugio en el momento del choque y además, otra mujer que se conducía en moto con un alumno, pasó por el lugar, apenas segundos después del impacto, pero sin mayores problemas.
Puede interesarte
Participaron la policía de la Comisaría Primera, Comando Radioeléctrico ambos de esta ciudad, personal de la Comisaría 13 de Arocena, del SIES 107 con una ambulancia y Bomberos Voluntarios de Coronda.
Valga destacar que desde la escuela y su dirección siguen insistiendo con mayores controles del tránsito en el lugar, que si bien es zona suburbana, tiene viviendas a los costados de la ruta y especial y particularmente está la escuela, con más de 100 alumnos todos los días.