Salen a la luz los motivos de la separación entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés
Las especulaciones respecto de la ruptura comenzaron luego de que el cantante publicara alarmantes mensajes en las redes sociales sobre su estado de ánimo. Ahora, se conocieron los detalles. Te contamos todo aquí
Alejandro Sanz está transitando un duro momento tras su ruptura con Rachel Valdés, con quien estaba en pareja desde hace cuatro años.
El cantante, quien había revelado estar atravesando una fuerte depresión, ahora enfrentó el dolor de terminar su vínculo con la modelo.
Afirman que Alejandro Sanz está en bancarrota tras ser estafado por un amigo
En medio del revuelo que esto generó en España, recientemente trascendieron los verdaderos motivos de la ruptura del cantante y su novia.
Si bien Alejandro Sanz no ha hablado públicamente sobre los motivos de la ruptura, el programa televisivo español “Espejo Público” reveló detalles sobre los verdaderos motivos de la separación.
Alejandro Sanz reapareció en redes y tranquilizó a sus fans: “Estos días he recibido mucho cariño”
Según informó Aurelio Manzano, conductor del programa, la relación entre Sanz y Valdés comenzó de manera conflictiva debido a que se solaparon con otras relaciones. Específicamente, se mencionó que Sanz conoció a Valdés mientras aún estaba en pareja con la psicóloga Raquel Perera, con quien mantuvo una relación de 14 años y es madre de sus hijos Dylan (12) y Alma (11).
“Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos”, sumó el comunicador, quien añadió que Valdés ya no reside en Madrid, sino que se ha mudado a Barcelona junto a su hijo, fruto de una relación anterior.
LA FUERTE CRISIS DE ALEJANDRO SANZ
A fines de mayo, luego de sus destacadas presentaciones en el Movistar Arena, Alejandro Sanz sorprendió a sus miles de fanáticos al realizar un desgarrador posteo en su cuenta de Twitter. En él, manifestó estar atravesando una profunda crisis personal y emocional que ha generado preocupación y alarma entre sus seguidores en todo el mundo.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, expresó Sanz en su mensaje. El intérprete de “Corazón Partío” confesó sentirse agobiado por la presión de mantener siempre una imagen enérgica y positiva.
Las palabras de Sanz desataron una ola de especulaciones e investigaciones por parte de sus seguidores y la prensa, ansiosos por descubrir qué es lo que ha sumido al artista español en esta tristeza, y si bien muchos señalaron a Rachel como la culpable, él mismo se encargó de negar que su estado se debiera a la ruptura: “Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas”, aseguró.