Salen a la luz los motivos de la separación entre Fátima Flórez y Norberto Marcos
Fátima Flórez se estaría separando de su marido, Norberto Marcos, tras 22 años de estar juntos. La cuestión es que la capocómica había formado con su pareja, también un equipo de trabajo.
Norberto es su productor, desde que Fátima se inició en las imitaciones de los famosos. Por lo tanto, la crisis no es solo en la pareja sino en los negocios. Los motivos de la separación serían el dinero y los malos manejos laborales.
“Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó. Él veía una oportunidad de expansión laboral internacional, ya que saldría en la plataforma Amazon Prime”, aseguraron en Socios del Espectáculo.
Afirman que Fátima Flórez se separó de su pareja en medio de un escándalo
“Otro de los temas que generó tensión es que Fátima no maneja el dinero, desconoce los ingresos que tiene y ha llegado a preguntar si le alcanzaba la plata para gastos módicos. Pero lo que terminó de poner el quiebre al vínculo son las cartas documentos de la Metro Goldwyn Mayer por plagio. Y la imitadora ahora no tiene la green card, algo que la pone muy tensa”.
Fátima y Norberto habrían recibido una carta documento de la productora de cine internacional por plagio y por ese motivo tuvieron que cambiar la marquesina de su espectáculo y el nombre.
Los enfrentamientos entre ellos no se daban solo a puertas cerradas sino también en el ámbito laboral. “Los compañeros del teatro escuchaban gritos todo el tiempo”, contó Adrián Pallares.
“Él se encargó siempre de decirle a Fátima lo que tenía que hacer o decir, cómo manejarse. Y ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice, y tratando de ser ella, y lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación”, aclaró Paula Varela.
EL INCONVENIENTE DE FÁTIMA FLOREZ CON LA METRO GOLDWYN MAYER QUE PODRÍA COMPLICAR SU ENTRADA A ESTADOS UNIDOS
La productora cinematográfica habría iniciado una demanda contra la humorista.
Luego de sus cruces con Moria Casán, Fátima Florez tuvo que enfrentarse a un “monstruo” del mundo del cine: la Metro Goldwyn Mayer, histórica productora cuyo logo es un león rugiendo.
Yendo a fondo, el periodista Juan Etchegoyen contó con lujo de detalles cómo se habrían dado los acontecimientos: “Fátima Florez no para de estar en el ojo de la tormenta y lo digo más allá de su éxito total en Carlos Paz. Después de las peleas con Susana Giménez, Moria y Carmen Barbieri, ahora se suma la productora de cine más importante del mundo que fue contra la imitadora”.
“Esto que te voy a contar es escandaloso porque, debido a esto, la artista tuvo que cambiar por completo no sólo el nombre de su espectáculo sino también la marquesina. A mí me llegó la data ahora y es todo muy tremendo: Fátima está enfrentada judicialmente a la productora de cine Metro-Goldwyn-Mayer y tengo un documento que lo comprueba”.
Sobre el motivo que habría detonado la demanda, Etchegoyen aseguró: “El espectáculo se iba a llamar ‘Fátima de oro’ y tuvo que cambiarlo todo, ¿saben quién le salvó las papas a la imitadora? Messi y los muchachos de la selección. El Mundial la salvó y por eso decidió con su equipo llamar a su show ‘Fátima es Mundial'”.
“Ahí estás viendo el documento que comprueba todo esto, y es más, les diría que con este antecedente peligra un futuro viaje de Fátima a Estados Unidos. Con un problema así la visa no te la dan. Ahí me están diciendo que las cartas documento fueron varias y me agregan que la demanda sigue en pie, lo cual agrava la situación”, concluyó el periodista.