Video
Salta: un hombre entró a los tiros a un bar luego de que los empleados no quisieron atenderlo
Afortunadamente, ninguno de los trabajadores del lugar resultó lesionado, mientras que, al oír los disparos, los clientes salieron corriendo del bar y se dispersaron en la calle.
Los empleados no quisieron atenderlo porque estaba ebrio; se retiró, volvió conduciendo en contramano, nuevamente ingresó y efectuó tres disparos dentro del local. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.
Un Juzgado de Garantías de Salta ordenó la detención de un hombre que el domingo por la noche ingresó a un bar de un corredor gastronómico de la capital salteña, y efectuó por lo menos tres disparos de arma de fuego en contra del personal, que se había negado a atenderlo porque se encontraba en estado de ebriedad, sin que se registraran heridos, se informó este lunes.
Puede interesarte
Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, investiga un violento hecho ocurrido el domingo, en un bar ubicado en la avenida Belgrano al 200, de la ciudad de Salta, en el corredor gastronómico del Paseo Güemes.
El hombre llegó hasta el lugar en estado de ebriedad y los empleados no quisieron atenderlo, por lo que se retiró ofendido y volvió minutos después, en un vehículo en el que circulaba en contramano.
Tras estacionar, ingresó al bar, extrajo un arma de fuego y efectuó al menos tres disparos en contra del personal, para luego huir.
Afortunadamente, ninguno de los trabajadores del lugar resultó lesionado, mientras que, al oír los disparos, los clientes salieron corriendo del bar y se dispersaron en la calle.
El hombre fue identificado y a solicitud de Ramos Ossorio, el Juzgado de Garantías en turno ordenó su detención por el hecho, por lo que ya trabajaban para ubicarlo y detenerlo, indicaron los voceros.
Puede interesarte
Además, el fiscal también solicitó la aprehensión de una mujer que acompañaba al agresor al momento del hecho, y que está sospechada de encubrimiento, trámite que ya se concretó, por lo que será imputada mañana.
Ramos Ossorio destacó que en el lugar se cumplieron todas las medidas de rigor en el marco de la investigación y adelantó que trabajaban en el esclarecimiento del hecho.