Samuel afirmó que quiere estar presente frente a Grecia
"Por suerte no es nada importante pero uno no quiere parar. Cuando más juego mejor me siento", así Walter Samuel dejó en claro que no quiere perderse el juego ante Grecia, donde Argentina se jugará el pasaje a octavos de final.
El defensor arrastra una contractura el posterior del muslo izquierdo, aunque el médico del plantel, Donato Villani, le confirmó al jugador que no se trata de una lesión grave, pero le recomendó parar para no exigir el músculo. "Por suerte tuve un aviso" , dijo Samuel
El gris presente de varios seleccionados denominados potencia, no le cambia el pensamiento a la Selección."Para nosotros no cambia en nada, estamos mirando nuestrro grupo y queremos clasificarnos. Después ver con quien nos tocaría. No se puede mirar más adelante. Todo lo que pasa con los equipos fuertes es un llamado de atención para nosotros, para tomar los partidos con la máxima responsabilidad" , afirmó "El Muro".
Para finalizar, opinó sobre el juego que se está llevando a cabo en el Mundial. "Se está jugando con un ritmo muy lento. Te pasa factura el tema físico . Todavía falta mucho y hay que ir con tranquilidad", cerró Samuel.
Este contenido no está abierto a comentarios