San Gregorio: abuso sexual agravado en un jardín de infantes
La víctima es una niña de 5 años. Le contó a su madre que un hombre llamado Bruno “la tocaba”. La investigación está a cargo de la fiscal Rafaela Florit.
Un hombre fue denunciado por abuso sexual simple agravado contra una nena de 5 años en la localidad de San Gregorio. La presentación se realizó en sede policial en la jornada del jueves por la madre de la niña (Y.D.). La fiscal Rafaela Florit lleva adelante la investigación.
Fuentes del caso consultadas, indicaron que “se iniciaron actuaciones sumarias mediante una denuncia radicada por Y.D”, donde da cuenta que su hija de 5 años de edad le manifestó que no quería ir al jardín porque “Bruno la tocaba”.
Un profesor de computación abusó sexualmente a una nena de 4 años
Seguidamente la progenitora se comunicó con el área de Acción Social de la Comuna local por el cual se hacen presentes ante sede policial para radicar la denuncia correspondiente.
Luego se informó del hecho ocurrido a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de Rufino, Rafaela Florit, quien dispuso que se realice una inspección ocular, croquis y fotos del jardín, video filmación, como así también ampliación de entrevista a la denunciante, relevamiento de cámaras de seguridad y se cite de inmediato a “Bruno C.” y se lo notifique de la causa caratulada como abuso sexual simple agravado.
Denuncian a un médico que abusaba de la niñera menor de edad de sus hijos
Al mismo tiempo dispuso la prohibición de acercamiento hacia la víctima y grupo familiar.
En la mañana de hoy viernes la fiscal adjunta de Rufino Rafaela Florit imputó a un sujeto mayor de edad por abuso sexual simple agravado en perjuicio de una niña de corta edad que cursa en jardín de infantes en la localidad de San Gregorio.
Florit indicó, “la audiencia imputativa fue privada y se realizó en la fiscalía por abuso sexual simple agravado. La hipótesis sobre la que trabajamos es que se cometió el hecho aprovechándose de su cargo de asistente escolar en la institución a la que concurre la víctima. El imputado quedó en libertad”.
“Desde la Fiscalía estamos trabajando en avanzar en las pruebas, ya sean de tipo testimonial como Cámara Gesell, que en los próximos días se van a instrumentar” adelantó.
Por estas horas el imputado permanece en libertad con reglas de conducta y obligación de acercarse a firmar periódicamente a la Comisaría de la localidad, con prohibición de acercamiento a la víctima y su grupo familiar.