Sadomasoquismo
San Juan: degollaron a un hombre en medio de juegos sexuales y detuvieron a la amante
Marcelo Amarfil fue hallado muerto dentro de su auto, completamente desnudo, con las manos atadas con esposas de cuero y los ojos cubiertos con un antifaz.
El asesinato de Marcelo Amarfil, un profesor de gimnasia, en enero en San Juan ha conmocionado a toda la provincia. El caso, que se resolverá mediante un juicio abreviado, es irreversible para la acusada, Luciana Teresita Bustos, quien ya se encuentra detenida.
El 17 de enero, Marcelo Amarfil fue hallado muerto dentro de su auto, completamente desnudo, con las manos atadas con esposas de cuero y los ojos cubiertos con un antifaz.
En la escena del crimen se encontraba Luciana Teresita Bustos, su amante. Según la investigación del fiscal Francisco Pizarro, ambos habían mantenido relaciones sexuales dentro del vehículo, como lo confirman las muestras de fluido con ADN de ambos encontradas en el auto.
Puede interesarte
Los investigadores creen que, en medio de un juego sadomasoquista, Bustos aprovechó la situación de vulnerabilidad de Amarfil, quien estaba esposado y con los ojos vendados, y lo atacó con un cuchillo hasta matarlo. Una de las heridas en el cuello provocó que Amarfil se desangrara hasta morir.