Investigan las causas
San Lorenzo: asesinaron de un disparo a un hombre de 27 años que estaba sentado en la vereda
El hecho ocurrió en la zona de calles Cantoia y Vergara en el barrio Mitre de la ciudad. Testigos señalaron que le tiraron desde un auto que pasó por el lugar.
Lo trasladaron con una herida de arma de fuego en el tórax al hospital Granaderos a Caballos, donde falleció. La Policía secuestró una vaina servida y un cartucho en la escena del crimen
Un hombre identificado como Omar Inocencio Pereyra (27 años) recibió al menos un disparo en el tórax mientras estaba en la calle en el barrio Mitre de San Lorenzo, fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo y luego murió. Ocurrió el martes a la noche en la zona de calles Cantoia y Vergara, zona oeste de la ciudad, donde según testigos abrieron fuego desde un auto sin mediar palabras. La Policía secuestró una vaina servida y un cartucho en la escena del crimen.
Agentes policiales se presentaron en el lugar tras recibir un reporte por un herido de arma de fuego, alrededor de las 20.25 del martes. Al arribar encontraron a un hombre tendido boca arriba en un terreno baldío, mientras era asistido por un grupo de personas.
Puede interesarte
Testigos manifestaron que momentos antes un automóvil de color oscuro pasó por el lugar y, sin mediar palabras, desde el interior comenzaron a disparar hacia donde estaba sentada la víctima. Personal médico del Sies lo trasladó al Hospital Granaderos a Caballo, aunque luego falleció a causa de una herida de arma de fuego en la zona abdominal.
Según fuentes del caso, el crimen del hombre de 27 años ocurrió en una zona marcada como conflictiva y de venta de drogas en el mapa del delito y la violencia.
Puede interesarte
En la escena del crimen se secuestró al menos una vaina servida y un cartucho. El fiscal Leandro Lucente dispuso la comisión del gabinete criminalístico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos de lo ocurrido, y relevamiento de cámaras de la zona.
Hay medidas dispuestas para establecer la mecánica del hecho e identificar al o los agresores. Además, se secuestraron en el domicilio de la víctima tres teléfonos celulares y su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizarle una autopsia.