El hijo de la pareja está grave
Santa Cruz: hallaron muertos por un escape de monóxido de carbono a una profesora y a su marido
Ocurrió en una vivienda de Caleta Olivia y fueron encontrados por los alumnos de la mujer
Cintia Giudici (53) y su esposo, Darío Ruoti (54), murieron por inhalación de monóxido de carbono en Caleta Olivia, Santa Cruz.
Las mujeres tenían que estar a media mañana para la clase de pilates. Pero cuando llegaron a la casa de la profesora, en Caleta Olivia (Santa Cruz), nadie los atendió. Adentro había ocurrido una tragedia: la mujer y su marido estaban muertos. Y su hijo de 19 años, grave.
Puede interesarte
Lo que causó esto fue un escape de monóxido de carbono, aparentemente de un calefactor defectuoso.
Fuentes policiales identificaron a las víctima como Cintia Paula Giudici (53) y Darío Oscar Ruoti (54), quien trabajaba en una empresa de servicios industriales vinculada al gas y la energía eléctrica.
Su hijo Luciano (19) permanecía internado en terapia intensiva en el Hospital Zonal Padre Pedro Tardivo.
La familia era de Rosario, Santa Fe, pero se había radicado en Caleta Olivia. Cintia era instructora de pilates. El matrimonio tiene otro hijo, de 25 años.
Según el medio local El Caletense, "Luchi" sufrió un grave deterioro neurológico a raíz de la intoxicación por monóxido de carbono. Lo encontraron tirado a metros del portón de la casa.
Cuando las mujeres llegaron para tomar la clase, a las 10, nadie los atendió. En la puerta estaba estacionada la camioneta de la empresa donde se desempeñaba Ruoti, por lo que llamaron a la Policía.
Puede interesarte
Cuando entraron los agentes de la comisaría 1era., se toparon con una escena tremenda: el cuerpo del hombre estaba en su habitación; el de su esposa, en un pasillo.
Desde el colegio al que asistieron los hijos del matrimonio expresaron su dolor en Facebook: "Como Comunidad Educativa Pastoral del Colegio San José Obrero, expresamos nuestras condolencias ante la triste noticia del fallecimiento de la Sra. Cintia Giudici y Sr. Darío Ruoti, madre y padre de nuestros queridos egresados Federico y Luciano; abrazamos cálidamente a familiares y amigos con la gratitud del tiempo compartido en su paso por nuestra casa".
"En este momento de dolor nos sostiene la esperanza y nos unimos en oración por Luchi, que Maria Auxiliadora y nuestro padre San Juan Bosco intercedan ante el Dios de la Vida por su pronta recuperación. Equipo de Conducción", añadieron.