Se investiga
Santa Fe: balearon a un joven en barrio Mayoraz y hay cuatro detenidos
El hecho ocurrió durante la tarde en San Jerónimo al 6600, presuntamente por una deuda de drogas.
Un hombre abrió fuego en San Jerónimo al 6600, presuntamente por una deuda de drogas. La policía halló a un joven de 20 años herido en la pierna y secuestró una pistola. Cuatro hombres fueron arrestados. El caso está bajo investigación del fiscal Giavedoni.
A raíz del incidente, personal policial cortó el tránsito por la zona para dar paso al trabajo de los investigadores.
Momentos de extrema tensión se vivieron la tarde del sábado en barrio Mayoraz cuando un hombre abrió fuego en calle San Jerónimo al 6600.
El alerta fue dado por un vecino, quien informó a la policía sobre un individuo que, con el torso desnudo y vestido con una bermuda de jean, realizaba disparos contra otro hombre, presuntamente debido a una deuda relacionada con estupefacientes. La víctima vestía una remera negra.
Puede interesarte
Herido de bala
Minutos después del aviso, agentes policiales llegaron al lugar y solicitaron una unidad sanitaria al encontrar a un hombre herido de bala en la pierna izquierda.
El lesionado resultó ser un joven, de 20 años, quien presentaba una herida superficial con entrada y salida a la altura del gemelo.
Personal médico del servicio de emergencias 107, atendió al muchacho en el lugar y constató que no era necesario su traslado.
Secuestro de un arma
En el operativo, la policía procedió al secuestro de una pistola calibre 7.75 con un cartucho en la recámara y cuatro más en el cargador.
También fueron detenidos cuatro individuos identificados como S. F., de 20 años; D.M., también de 20; O.D., de 26 y M.A., de 21 años.
Puede interesarte
Como es de práctica en la escena del suceso trabajó personal de la Policía de Investigaciones (PDI), junto con expertos en balística y fotografía.
Horas más tarde, se amplió la información sobre el incidente. Según se supo el joven herido habría intentado huir al ser interceptado por los agentes en el domicilio de San Jerónimo al 6600, donde se constató que había sido alcanzado por los disparos de los mismos hombres con quienes habría mantenido una discusión previa.
El fiscal a cargo de la investigación es el Dr. Estanislao Giavedoni.