Macabro hallazgo
Santa Fe: encontraron muerto a un hombre en su departamento de barrio Candioti
La víctima tenía 68 años. El caso se encuentra en pleno proceso de investigación y las autoridades no descartan ninguna hipótesis.
En la noche del jueves, un trágico episodio conmocionó al tradicional barrio Candioti, en la ciudad de Santa Fe. El cuerpo de un hombre de 68 años, fue hallado en avanzado estado de descomposición en su departamento, ubicado en Mitre 3800.
El trágico descubrimiento fue realizado por su hijo, de 41 años, quien alertado por la falta de noticias de su padre desde el domingo, decidió acercarse a la vivienda.
Como es de rigor, peritos de la División Científica Forense de la PDI fueron convocados al lugar para iniciar los trabajos correspondientes, bajo la causa "Investigación de Muerte", siguiendo directivas del fiscal de Homicidios en turno, Dr. Lacuadra.
Puede interesarte
Según las primeras informaciones, el cuerpo del hombre fue encontrado obstruyendo la puerta del baño, lo que impidió al equipo médico del 107, realizar una inspección inicial. Ante la situación, se solicitó la intervención de los bomberos, quienes, luego de romper la puerta, permitieron el acceso al personal forense.
El hombre fue hallado semi desnudo, y en posición de cúbito lateral, entre el inodoro y el bidet. Debido al avanzado estado de putrefacción, no fue posible determinar a simple vista la causa del fallecimiento.
El hijo de la víctima, informó que su padre sufría de hipertensión y había sido sometido a una operación para la colocación de un marcapasos dos años atrás.
Puede interesarte
Realizarán la autopsia
Por su parte el fiscal Lacuadra, tras ser informado de los detalles, ordenó la autopsia y el secuestro preventivo del teléfono celular de la víctima, como parte de la investigación.
El caso se encuentra en pleno proceso de investigación, y las autoridades no descartan ninguna hipótesis mientras avanzan las diligencias periciales.