Inseguridad
Santa Fe: importante robo en un gimnasio de barrio Candioti
Se trata del establecimiento Fortress, ubicado en Víttori 370. Delincuentes abrieron una caja fuerte y sustrajeron pesos y dólares, además de otros elementos.
Para evitar ser identificados los delincuentes se llevaron las cámaras de seguridad del establecimiento.
Un importante robo se perpetró en un conocido gimnasio de barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, donde, uno o más delincuentes, abrieron una fuerte y se llevaron dinero en moneda nacional y dólares, además de sustraer otros elementos.
Todo parece indicar que el siniestro se consumó durante el fin de semana cuando los intrusos se ganaron al interior del gimnasio Fortress, ubicado en Pedro Víttori 3700.
Puede interesarte
Según el relato de la propietaria del establecimiento, el sábado a las 20 hs, un profesor del gimnasio aseguró el lugar utilizando sus propias llaves para cerrar todas las puertas y activar el sistema de alarma. Sin embargo, ninguna de esa medidas surtió efecto.
Al día siguiente, alrededor de las 10 hs, la mujer acudió al establecimiento y se encontró con una desalentadora escena. Los intrusos habían forzado la puerta de ingreso, accediendo así al interior del gimnasio.
Una vez que estuvieron dentro, seguros de miradas indiscretas, sustrajeron una máquina pulidora, una aspiradora y, lo que es más preocupante, accedieron a la oficina de la víctima.
Puede interesarte
En este último sector los ladrones lograron abrir una caja fuerte, de la cual se llevaron una suma en billetes de moneda extranjera como así también otro monto en pesos en efectivo.
La damnificada refirió además, para dificultar cualquier intento de identificación, los delincuentes se llevaron también de las cámaras de seguridad del establecimiento.