En la ciudad
Santa Fe: se registraron cuatro heridos en distintos hechos ocurridos este domingo
Los hechos tuvieron lugar en San José del Rincón y la capital provincial.
Durante la tarde del domingo un hecho de violencia estremeció la tranquila localidad de San José del Rincón cuando varios sujetos protagonizaron una pelea que terminó con dos personas heridas de arma blanca. El altercado ocurrió en calle Domingo Silva, entre Inés Alvarez y B. Lopez.
Según el relato de Estela, de 61 años, su nieto de 15 años se encontraba jugando en el pasillo que da hacia su domicilio cuando fue sorprendido por dos individuos que lo acosaron y lo golpearon. Ante esta situación, Estela llamó a un hombre de 33 años (padrastro del chico), para que acudiera en su defensa. Al llegar al lugar, el hombre fue atacado por una mujer, madre de los agresores, quien le propinó varios cortes con un arma blanca.
En medio del forcejeo, un joven intentó frenar a la violenta mujer, pero terminó recibiendo una herida de arma blanca en la zona del abdomen.
Los heridos fueron trasladados al Samco Local por medios particulares antes de la llegada de la policía. Allí, una médica atendió al hombre de 33 años, quien presentaba heridas en el muslo derecho, pubis y cara interna del muslo derecho. Por su parte el menor también fue atendido por una herida en el abdomen.
El hombre herido fue trasladado posteriormente a un sanatorio privado para recibir una atención más especializada debido a adormecimiento en su pierna derecha.
Puesto al tanto de lo ocurrido el fiscal en turno, Dr. Apullan, ordenó que se cite a la agresora; se tome testimonio al menor con el consentimiento de un mayor sobre el arma blanca utilizada en el ataque, y se realice una requisa domiciliaria.
Puede interesarte
Intento de robo
Un rato después un hombre de 33 años resultó herido de arma blanca en la espalda, a la altura de la cintura, tras un incidente ocurrido en la intersección de Ayacucho y vías del ferrocarril.
El damnificado ingresó por sus propios medios al Hospital Iturraspe, donde manifestó que un desconocido intentó robarle su teléfono celular, resultando herido en dicha circunstancia.
A pesar de lo ocurrido, el lesionado decidió no radicar denuncia, ya que no logró identificar al agresor.
Puede interesarte
Tiros desde una moto
Por último, en Ayacucho y Caferatta (barrio Estanislao López) dos desconocidos, a bordo de una motocicleta protagonizaron un ataque a tiros el que dejó herido a un hombre de 36 años.
El infortunado ingresó por sus propios medios al hospital Iturraspe con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo.
Según su relato, los sujetos se aproximaron en la motocicleta y le dispararon, dejándolo herido. A pesar de lo ocurrido, el hombre se negó a radicar denuncia, firmando el alta voluntaria luego de ser atendido.