En las últimas horas
Santa Fe: se registraron tres personas baleadas y dos heridas de arma blanca en distintos incidentes
Dos hermanos recibieron disparos de arma de fuego en la zona noroeste de la capital provincial. En Rincón, un hombre fue alcanzado por un proyectil durante un aparente tiroteo entre bandas antagónicas.
Durante las últimas horas se registraron en la ciudad de Santa Fe y sus cercanías numerosos hechos violentos que terminaron con heridos de bala y de arma blanca.
Uno de los incidentes más graves ocurrió en horas de la noche del domingo, en el extremo noroeste de la capital provincial.
En la cuadra de avenida Teniente Loza al 7000 fueron atacados a balazos dos hermanos, uno de 21 años y otro de 16. Fueron sorprendidos por los agresores en la vereda de su propia casa, cerca de las 20.
Ambos debieron ser trasladados de urgencia al Nuevo Hospital Iturraspe, donde a uno se le diagnosticó un impacto de proyectil en glúteo derecho y al otro en la pierna izquierda.
Puede interesarte
Ninguno de los dos brindó mayores detalles sobre lo ocurrido.
Tiroteo
Por otra parte, este lunes por la mañana un hombre fue baleado en la ciudad de San José del Rincón, más precisamente en donde la calle Calixto Villafañe intercepta el terraplén defensivo, cerca del club El Cadi.
Algunas versiones señalan que en el lugar se produjo un enfrentamiento a tiros entre distintos grupos de personas que terminó con una de ellas herida de arma de fuego.
La víctima fue trasladada en un automóvil particular hasta el Hospital José María Cullen, escoltada por un patrullero.
Puede interesarte
Acuchillados
Además, se registraron dos heridos de arma blanca.
En la esquina de avenida Peñaloza y calle Ángel Casanello fue apuñalado en la cabeza un hombre de 36 años que debió ser hospitalizado.
El suceso, todavía confuso, está siendo investigado por personal de la Comisaría 9a.
Mientras que en el extremo sudoeste de la ciudad de Santa Fe fue acuchillado en el pecho un joven de 23 años.
El ataque se produjo en la cuadra de calle Amenábar al 4600, en barrio San Lorenzo.
La víctima habría sido agredida por un sujeto con el que tiene "problemas de vieja data".