Así fue el traslado de urgencia
Santa Fe: un joven está grave tras recibir un disparo en la cabeza
Durante la tarde del sábado agentes policiales y personal de emergencias protagonizaron una impresionante secuencia por las calles de la ciudad de Santa Fe, para concretar el traslado de un joven herido de arma de fuego hacia el hospital Cullen.
Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 18 hs cuando una llamada telefónica a la Central 911 dio cuenta de un hecho de sangre en el interior de un inmueble en calle Santiago de Chile 6900.
Personal policial llegó al lugar y tras constatar la gravedad de la situación se solicitó con urgencia una ambulancia del Sies 107.
Una vez arribados se observó a un joven, de 20 años, el que presentaba una herida de arma de fuego en la región parietal derecha del cráneo, con estado de shock.
Puede interesarte
La naturaleza crítica de la lesión (que habría sido auto provocada) evidenciaba el peligro de la situación y requería atención médica inmediata.
Es por este motivo que en cuestión de minutos personal policial organizó un dispositivo para acompañar a la ambulancia en el urgente traslado del herido al hospital Cullen.
Una camioneta de la Tercera Zona de Inspección, de la URI, encabezó la columna, siendo seguida de cerca por dos integrantes de la Brigada Motorizada, los que iban abriendo paso a la unidad sanitaria a través de las calles.
Puede interesarte
La formación cerraba con otras dos motocicletas policiales circulando detrás de la ambulancia.
Minutos después el joven fue ingresado al citado nosocomio donde se informó que permanece internado en condición crítica en la sala de Shock-room.