Policiales
Santa Fe: violenta entradera a una abuela en barrio Mariano Comas
Una mujer de unos 90 años fue reducida, atada y amordazada este sábado durante la siesta en ocasión de robo.
La mujer se encontraba en su domicilio, ubicado en la intersección de las calle Mariano Comas y Francia, cuando un delincuente forzó la puerta e ingresó. Una vez adentro, el malviviente actuó de manera muy violenta robándole un televisor y 3.000 pesos en efectivo.
El hijo de la víctima relató que "Entraron a la casa de mi mamá, forzaron la puerta, la empujaron, la tiraron, la ataron y la amordazaron con una sábana. La golpearon y le pedían plata y oro. Ella no tiene nada porque es pensionada".
Puede interesarte
"Le robaron el televisor y 3000 pesos. Se fueron salteando el tapial del frente y la dejaron encerrada llevándose las llaves", afirmó.
En la misma línea, el hombre indicó que a su madre "ya le habían robado de la misma manera hace unos meses", y que "hace tres días, a las 9 de la mañana, entró seguramente el mismo pibe, rompió el vidrio, la encontró a ella adentro y también la agarró con un pañuelo y le pedía plata".
Puede interesarte
Sobre ese mismo hecho, el hijo de la víctima consignó que el delincuente "le sacó la alianza" y sostuvo: "No hay dudas de que es la misma persona porque hace tres días le manoteó el juego de llaves de todas las puertas. Le cambié las cerraduras y hoy ese llavero apareció tirado al lado de una de las puertas".
"Mi mamá está bien, pero angustiada y llorando", lamentó el hombre.