Santa Fe violenta: un hombre fue acribillado a tiros y murió en el hospital
Fue alcanzado por siete proyectiles durante la noche de este viernes. Otro sujeto fue baleado en barrio Yapeyú. En Barranquitas, un joven fue apuñalado por su pareja.
En las últimas horas, tres personas fueron heridas en sendos episodios violentos ocurridos en la ciudad de Santa Fe. El más sangriento de los incidentes tuvo lugar en donde la avenida Peñaloza es cortada por calle Espora, en el barrio San José, donde la víctima fue acribillada y murió poco después en el hospital.
Allí, por causas que se investigan, fue atacado a balazos Javier Martínez, de 36 años. Todo pasó poco antes de la medianoche de este viernes y la víctima quedó tendida en el piso, con múltiples impactos de arma de fuego.
Una ambulancia trasladó al herido hasta el Hospital Cullen, donde los médicos comprobaron que había sido alcanzado por siete proyectiles que le ocasionaron severos daños internos, por lo que quedó internado en estado reservado. A pesar del esfuerzo realizado por los profesionales, Martínez dejó de existir cerca del mediodía de este sábado.
Otro de los hechos se desencadenó ya en horas de la madrugada de este sábado en las calles de barrio Yapeyú, en el sector noroeste de la capital provincial.
Aproximadamente a las 2, en donde se encuentran las avenidas 12 de Octubre y Teniente Loza, cayó herido un hombre de 33 años.
Una ambulancia del servicio público para emergencias 107 trasladó a esta persona hasta el Hospital Iturraspe, donde fue asistida por un impacto de arma de fuego en el hombro derecho. El plomo lo atravesó.
Encontraron muerto a Enzo Bonabello, el santafesino que era buscado intensamente en Bariloche
Al ser consultado por personal policial, el herido se negó a brindar información sobre lo ocurrido. Se limitó a decir que desconocidos le dispararon cuando estaba frente a su domicilio.
Las actuaciones, por razones de jurisdicción, prosiguen en la Comisaría 7a.
El tercer suceso se desarrolló en barrio Barranquitas, más precisamente en la intersección de avenida Presidente Perón y calle Perú, cerca de las 21 de este viernes.
En ese caso, la víctima fue un joven de 21 años que poco después ingresó al Hospital Cullen, donde los profesionales le diagnosticaron herida de arma blanca en la zona intercostal, del lado izquierdo.
El muchacho relató a los investigadores que había sido apuñalado por su pareja, luego de que mantuvieran una discusión.