Video
Santa Teresita: una discusión por la música terminó en una pelea entre familias
El altercado comenzó con una discusión entre mujeres, pero terminó con una agresión física que requirió la intervención de la policía.
Una violenta discusión entre dos familias por el volumen de la música derivó ayer domingo en una lamentable pelea en la playa de Santa Teresita, en el partido bonaerense de La Costa. Sin reparar en la presencia del personal policial en el lugar del hecho, que intentaba interceder para calmar las aguas, las protagonistas del altercado se insultaron y golpearon en el balneario, y las imágenes tomadas por testigos se viralizaron en cuestión de minutos.
Inicialmente, las imágenes muestran a dos mujeres que mantenían una fuerte discusión, mientras que tres agentes de la Policía Bonaerense observaban lo ocurrido e intentaban ponerle fin al conflicto.
“¿Por qué le levantás la mano? ¿Por qué le levantás la mano?“, le preguntaba una mujer a otra, en medio de una carpa y una sombrilla de color rojo. En ese momento, un hombre que vestía un traje de baño verde se acercó al lugar donde se desarrollaba el altercado y también increpó a la presunta agresora, que aparece de espaldas a la cámara del teléfono celular del testigo que filmó la secuencia.
La discusión y posterior pelea ocurrió ante la presencia de tres agentes policiales.
Puede interesarte
Unos segundos después, otra veraneante -perteneciente a la familia de la niña que habría sido víctima de una agresión- apareció en la escena y comenzó a preguntar sobre quién había sido la persona atacada. “¿A quién le pegó? ¿A quién le pegó?“, consultaba una y otra vez. Y al enterarse que había sido a una menor, no tuvo reparo alguno en propinarle un golpe de puño a la mujer que habría originado el conflicto.
De repente, la situación se desmadró por completo. También en defensa de la presunta víctima, otra mujer que filmaba la situación con su teléfono, rodeó una sombrilla, tomó del pelo a la mujer que vestía un top y short negros y la lanzó a la arena.
Ante esa violenta agresión, los policías presentes separaron a las partes para que la situación no pasara a mayores. “¡Le pegó a mi nena!“, justificó su reacción la mujer que tomó la primera represalia contra la supuesta atacante de su hija.
La discusión, finalmente, concluyó tras la interrupción de los agentes policiales, que tomaron los datos personales de los involucrados y volvieron a llevar calma a los turistas que descansaban en la playa de la ciudad balnearia.