Santiago del Estero: asesinó a puñaladas a su hermano tras discutir por una herencia
Dos hermanos discutieron por el reparto de una casa, un campo y animales de su padre difunto, hasta que uno de ellos terminó con la vida del otro a cuchillazos. Tras darse a la fuga, finalmente se entregó.
Abel “Pelusa” Álvarez confesó el crimen de su hermano Luis, asesinándolo de siete puñaladas en el tórax luego de una fuerte discusión por el reparto de una una casa, un campo y animales, propiedades de su padre fallecido hace unos meses atrás.
El hecho sucedió en la mañana de ayer en la localidad de Pinto, provincia de Santiago del Estero. “Pelusa” acabó con la vida de su hermano casi de manera instantánea producto de la gravedad de las heridas, a lo que el fiscal del caso, Guillermo Farías, señaló que previo al fratricidio hubo una fuerte discusión por la venta de propiedades heredadas.
Brutal golpiza en Santiago del Estero: amenazó a su expareja y su ex suegro lo agarró a machetazos
Una de las motocicletas donde se trasladó para matar a su hermano.
Según el investigador, el agresor acusó, en principio, de sufrir el robo de animales por parte de su hermano difunto. También sumó al listado de quejas no haber recibido una parte del dinero que le correspondía de la venta del campo, ubicado en el paraje 45, a solo 10 kilómetros de la localidad donde sucedieron los hechos.
Paraná: un hombre tomó de rehén a su hijo de cuatro años y lo amenazó con hacer explotar la casa
Sumado a un deterioro de la relación, se estima que fue el desencadenante para que Abel llegara a la casa donde vivía Luis con su madre, discutir en la cocina, y así pasar a mayores en el patio de la vivienda. “¿Por qué andas marcando mis vacas?”, escuchó oír un vecino de la zona, en referencia a un sello de propiedad utilizado en la actividad campesina para identificar al ganadero como propietario del animal.