Santi Maratea confesó que le robaron plata de la colecta para Independiente: “No sabemos quién es”
Santi Maratea denunció en las redes sociales que una persona imitó el alias de la colecta de Independiente y podría estar recibiendo dinero por parte de los hinchas.
A pocos días del principio de la colecta para saldar las deudas de Independiente, Santi Maratea denunció que una persona utiliza un alias bancario muy similar al que tiene el fideicomiso y podría estar recibiendo plata de los hinchas que tratan de colaborar con la causa.
“Esta persona, Emanuel Mauro Navarro, como verán se puso un alias muy parecido al del fideicomiso donde estamos juntando la plata para Independiente”, comenzó. “Este tipo no sabemos quién es, no sé si tenemos forma de contactarlo pero se está robando las donaciones de las personas que se confunden al escribir el alias, se aprovecha”, disparó el influencer.
La IGJ intimó a Santi Maratea por la colecta para Independiente
En este sentido, Mareta agregó: “No sabemos cuánta plata le puede entrar. Yo todo lo que hago siempre está dentro del marco de la ley. Tengo 30 años, hago con mi personalidad lo que se me canta”.
Por último, Santiago dejó un contundente mensaje para sus seguidores: “Yo no voy a coincidir con lo que ustedes creen que yo debería hacer. Menos, si el 90% de ustedes son unos fracasados. Obvio que no”.
Santi Maratea quiere que Marcos de Gran Hermano continúe con su legado solidario
Santi Maratea apuntó contras las críticas por la colecta de Independiente
A través de sus redes sociales, Maratea recibió un sinfín de mensajes por su iniciativa para juntar dinero: “Lo primero que voy a decir a toda la gente que me está tirando mierda y desvalorizando mi trabajo es que el 95 o 99% de ustedes, si estuviera en mi lugar, ya estaría subiendo historias llorando y diciendo ‘cuánta violencia, 2023 y seguimos siendo tan violentos”.
“Estoy con ataques de pánico, piensen en mi familia que me quiere y están preocupados, me amenazaron de muerte’”, disparó. Sin embargo, el influencer sentenció: “¿Viste el que siempre llora? No estoy con ataques de ansiedad, tampoco ataques de pánico, ni lo voy a estar. No me da miedo que me amenacen de muerte porque cinco forros me manden la foto de la puerta de mi casa”.