Santo Tomé: se suspendieron las clases en los establecimientos educativos municipales
A partir de las nuevas medidas anunciadas por los gobiernos nacional y provincial, la intendente Daniela Qüesta determinó la suspensión de las clases, o el inicio de las mismas, en los jardines de infantes municipales y en los maternales y/o de infantes privados que no cuenten con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Provincia.
En el mismo sentido, dispuso suspender el inicio de clases en el Liceo Municipal (y sus inscripciones), en el Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (IFEE), la Escuela Coral Carlos Guastavino y la Agrupación Coral Santo Tomé. Además, estarán cerrados al público los Museos y las Bibliotecas Municipales.
Trabajadores mayores de 60 años
Sumado a ello, la intendente decidió que todos los trabajadores municipales mayores de 60 años no asistan a trabajar y permanezcan en sus hogares, desde el 16 al 31 de marzo.
Extremar las medidas de prevención
“Estamos en la fase de contención del Coronavirus y por eso es central el compromiso de todos”, manifestó la intendente Qüesta. “En este sentido, desde el Gobierno de Santo Tomé buscamos acompañar las medidas que se toman en el orden nacional y provincial”, añadió.
“Son momentos para actuar con calma y responsabilidad, respetando las medidas de higiene y prevención recomendadas por los especialistas y estando atentos a las informaciones que comunican exclusivamente los organismos oficiales”, completó la mandataria.