Violencia
Santo Tomé: un hombre lucha por su vida tras ser baleado
La víctima recibió un balazo en el abdomen en circunstancias que están siendo investigadas.
Durante la tarde del sábado, personal policial de la Subcomisaría 9na. (Santo Tomé), fue comisionado a calle Lisandro de la Torre al 800, tras recibir un llamado de emergencia por un herido de arma de fuego.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre identificado como Fabián Emanuel Moyano, de 26 años, con una herida de bala en el abdomen.
Moyano, que reside en el citado domicilio, fue rápidamente trasladado por una ambulancia al hospital José María Cullen, acompañado por su novia, Jésica, de 29 años.
Una amiga de la pareja, que también se encontraba en la vivienda, relató a las autoridades que, mientras ella y Jésica estaban en la casa, Moyano ingresó al domicilio sangrando abundantemente. Sin poder mantenerse en pie, cayó sobre un colchón, donde permaneció hasta que fue auxiliado y llevado al hospital.
El fiscal de Homicidios, Dr. Marchi fue informado de inmediato sobre el caso, tras lo cual, como es de práctica, dispuso la intervención de equipos especializados para realizar un relevamiento exhaustivo en la escena del crimen.
En este sentido, peritos de Criminalística Forense de la PDI trabajaron en la vivienda. Aunque la búsqueda de indicios balísticos no arrojó resultados, se observó un rastro de sangre donde cayó la víctima.
Puede interesarte
Luego, los investigadores se trasladaron al Hospital Cullen, donde se informó que Moyano había sido ingresado en el quirófano en estado grave debido a la herida de bala.
En dicho nosocomio se secuestraron prendas de vestir del herido y se realizaron otros peritajes, ante la presencia de testigos.
Hasta el momento, la identidad del autor o los autores del disparo sigue siendo desconocida.
La investigación continúa bajo la dirección de la Fiscalía, mientras la víctima permanece en estado crítico.